sábado, 7 de julho de 2007

ALUNOS DE QUINTO

Ola professor...Durante o meu estudo surgiu-me várias dúvidas. Na pergunta 24 das doenças auto-imunes a resposta que o professor deu como certa era a c) mas para mim é a d)podia-me explicar o porquê?
No lo lleven a mal pero tengan en cuenta mi edad, mi falta de memoria,.... y aunque lo he intentado no soy el Dalai Lama... con lo cual si me cuestionan sobre un tipo de pregunta tienen que ser más específicos. Pregunta 24 de DÓNDE? De las preguntas del 2007, de las preguntas del 2006, del examen modelo, del caso,....Tengan paciencia conmigo. Ya se que debería saber exactamente lo que tienen en la cabeza ... pero todavía no lo he conseguido. A parte de eso si queremos que todo el mundo aprenda con sus preguntas podríamos hacer un esfuerzo supremo y tecleamos la pregunta para que todo el mundo pueda saber de lo que hablamos (yo el primero que tengo que contestar....) O.k ¿?

Sem comentários: