quarta-feira, 24 de janeiro de 2007

Semiologia :ACCESO DENEGADO


Professor sou aluno do icbas na sua cadeira, e ao tentar aceder a sua página não consegui aceder a parte de semiologia médica, porque diz que não estou autorizado a aceder aquele link… que faço?agradecido comprimentos.
Una de las razones por las cuales mi página web no está en el servidor cigarra del ICBAS o en sitios que exigan usernames y todo esas historias es para evitar esa situación. Mi página no tiene limitaciones. Cualquier persona del mundo puede entrar. Nadie necesita autorización para ver la información.....y nadie es monitorizado cuando usa la página . Sólo hay un problema. Yo no soy informático y toda la página fué construida con Microsoft Word. Es un modo muy rudimentario pero es Microsoft....por lo que hace páginas que sólo pueden ser navegadas por Internet Explorer. La verdad es que las páginas en si se pueden navegar con los navegadores pero Mozilla no reconoce los "frames" (una página es la información, otra página es el índice de la izquierda y otra página es el título....Cada página que se carga es un frame y el resultado final es tres páginas simultaneamente aunque parece sólo una). Eso de los frames da algunas ventajas a la hora de organizar la información.... pero las personas que navegan con navegador MOZILLA FIREFOX no pueden entrar en las páginas siguientes a la principal porque no reconoce los frames creados con Microsoft.

Hay también un estudio pedagógico por detrás que estoy realizando bastante complejo...y por eso todavía no hemos cambiado a otras aplicaciones distintas de creación de páginas más compatibles...Lo siento. La única solución por ahora es navegar con Internet Explorer.
Espero que le haya ayudado.... Un saludo

Sem comentários: