terça-feira, 29 de janeiro de 2008

SEMIOLOGIA: NOTAS CORREGIDAS


Ha habido un error en la tabla general de excel de notas. Mi coeficiente (alumnos que se examinaron conmigo Pablo Payo) era de 12 y por un engano fue colocado como 6. Mis notas puntúaban en la nota final la mitad de su valor real...
Ya comuniqué al regente de la disciplina y hemos detectado y corregido ya el error. En este momento están a ser corregidos sus valores y serán afixadas las notas alteradas con el nuevo valor.
Fácil resolución.
Estoy contento. Yo he defendido siempre la transparencia como modo de evitar errores. Sistema de códigos personales y notas on-line rápidas y discriminadas. Pienso que esto es lo bueno de tener las notas en la Net. Como ustedes saben exactamente sus valores parcelares se pueden evitar este tipo de enganos :)
De parte de todos los docentes de Semiología, disculpen las molestias que hemos podido causar :(

Un saludo

Sem comentários: